Encuestas


La Encuesta sobre el Bienestar de los Hogares de la Ciudad de México 2021 estuvo a cargo del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la Universidad Nacional Autónoma de México (PUEC-UNAM) y el Consejo de Evaluación de la Ciudad de México (EVALÚA). Su objetivo fue conocer la percepción de la población de la Ciudad de México en torno a las políticas públicas de vivienda, empleo, ingreso, educación, salud, cultura, medio ambiente, seguridad y movilidad.


El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Consejo de Evaluación de la Ciudad de México, la Universidad Iberoamericana (IBERO) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en México (UNICEF) realizaron una encuesta para medir el impacto de la crisis del COVID-19 en los hogares de la Ciudad de México. Los tres levantamientos se llevaron a cabo durante los meses de julio 2020, diciembre 2020 y julio 2021.






La Encuesta de Bienestar Objetivo y Subjetivo en la Ciudad de México se realizó en 2019 y tuvo como objetivo conocer el bienestar objetivo y subjetivo de los hogares de la Ciudad de México. Su objetivo fue proporcionar un panorama estadístico de las características de la infraestructura de las viviendas y el equipamiento de los hogares; asimismo, ofrecer información sobre las características ocupacionales y sociodemográficas de los integrantes del hogar y da a conocer la percepción y nivel de satisfacción de las personas en cuanto a sus necesidades psicológicas.





ENCUESTA DE PERCEPCIÓN Y ACCESO A LOS SATISFACTORES BÁSICOS, ESPASB-2009

TABULADOS

CUESTIONARIOS

ANEXOS

DICCIONARIOS DE CÓDIGOS

TABULADOS EXCEL

BASES DE DATOS DE LA EPASB.