Subdirección de Análisis

Datos del titular

Se graduó de la Licenciatura en Política y Administración Pública de El Colegio de México.

Ha trabajado como asistente de investigación para el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo con Equidad (EQUIDE) de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en proyectos sobre pobreza ambiental, urbana y evaluación de programas gubernamentales para CONACYT, CONEVAL y de otras instituciones privadas. Además se dedicó a la medición de impactos medioambientales y turísticos en la Vicerrectoría de la misma institución.

A la par, ha formado parte de investigaciones sobre pobreza por discapacidad intelectual para el Instituto Nacional de Salud Pública, y pobreza energética para el Instituto Tecnólogico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México. Además de otros proyectos sobre análisis de datos, geoestadística y levantamiento de encuestas con privados, y organizaciones no gubernamentales como SAYA y Centro.

Desde enero del 2019 se desempeña como parte de la Dirección de Investigación y Estudios Sociales del Consejo Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México (Evalúa CDMX)

Área a la que pertenece