Transparencia
Artículo 121
Artículo 123
Artículo 141
Artículo 142
Artículo 143
Artículo 145
Artículo 146
Artículo 147
Artículo 172
ARTÍCULO 123.
Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
I. Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa.
II. El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión.
III. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.
IV. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas.
V. Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local.
VI. El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas.
VII. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas.
VIII. Las disposiciones administrativas.
IX. Estadísticas e índices delictivos.
X. En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación.
XI. Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos.
XII. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones.
XIII. Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios.
XIV. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.
XV. Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos.
XVI. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales.
XVII. Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica.
XVIII. Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio.
XIX. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas.
XX. Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México.
XXI. Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua.
XXII. Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua.
XXIII. Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos.
XXIV.Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad.
XXV. Las manifestaciones de impacto ambiental.
XXVI. Los resultados de estudios de calidad del aire.