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Artículo 123.

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ARTÍCULO 123.


Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I. Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa.

II. El  Programa  General  de  Desarrollo  de  la  Ciudad  de  México  vinculado  con  los  programas  operativos  anuales  y  los respectivos  indicadores  de  gestión.

III. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

IV. El  listado  de  expropiaciones  decretadas  y  ejecutadas.

V. Los  listados  de  las  personas  que  incluyan  nombre,  denominación  o  razón  social  y  clave  del  registro  federal  de  los contribuyentes,  que  han  recibido  exenciones,  condonaciones  o  cancelaciones  de  impuestos  locales  o  regímenes  especiales en  materia  tributaria  local.

VI. El  listado  de  patentes  de  corredores  y  notarios  públicos  otorgadas.

VII. La  información  detallada  que  contengan  los  planes  de  desarrollo  urbano,  ordenamiento  territorial  y  ecológico,  los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas.

VIII. Las disposiciones administrativas.

IX. Estadísticas e índices delictivos.

X. En  materia  de  investigación  de  los  delitos,  estadísticas  sobre  el  número  de  averiguaciones  previas  o  carpetas  de investigación.

XI. Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos.

XII. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones.

XIII. Los  convenios  de  coordinación  con  la  Federación,  Entidades  Federativas  y  Municipios.

XIV. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.

XV. Sistema  electrónico  con  el  uso  de  un  tabulador  que  permita  consultar  el  cobro  de  impuestos,  servicios,  derechos  y aprovechamientos.

XVI. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales.

XVII. Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica.

XVIII. Los  usos  de  suelo  a  través  de  mapas  y  planos  georreferenciados  que  permitan  que  el  usuario  conozca  de  manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio.

XIX. La  georreferenciación  e  imagen  de  todas  las  obras  públicas.

XX. Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México.

XXI. Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua.

XXII. Los  mecanismos  e  informes  de  supervisión  del  desempeño  de  las  empresas  concesionarias  que  participan  en  la gestión del agua.

XXIII. Información sobre  las tarifas  del  suministro de  agua  potable  según los diferentes  usos.

XXIV.Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad.

XXV. Las manifestaciones de impacto ambiental.

XXVI. Los resultados de estudios de calidad del aire.