La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas.
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
2019
A) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
B) Opiniones y recomendaciones del Evalúa CDMX.
2020
A) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
B) Opiniones y recomendaciones del Evalúa CDMX.
2021
A) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
B) Opiniones y recomendaciones del Evalúa CDMX.
2022 Órgano Autonómo
A) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
B) Opiniones y recomendaciones del Evalúa CDMX.
2023 Órgano Autonómo
A) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
B) Opiniones y recomendaciones del Evalúa CDMX.
2024 Órgano Autonómo
A) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
B) Opiniones y recomendaciones del Evalúa CDMX.
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección de Administración y Finanzas y la Secretaría Ejecutiva
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información que se genere en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.
Aplica a: todos los sujetos obligados.