La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas.


La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;


Histórico


2019

A) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 

B) Opiniones y recomendaciones del Evalúa CDMX.

2020

A) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 

B) Opiniones y recomendaciones del Evalúa CDMX.

2021

A) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 

B) Opiniones y recomendaciones del Evalúa CDMX.

2022 Órgano Autonómo

A) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 

B) Opiniones y recomendaciones del Evalúa CDMX.

2023 Órgano Autonómo

A) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas 

B) Opiniones y recomendaciones del Evalúa CDMX.

2024 Órgano Autonómo

A) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas

B) Opiniones y recomendaciones del Evalúa CDMX.


Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección de Administración y Finanzas y la Secretaría Ejecutiva

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información que se genere en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.

Aplica a: todos los sujetos obligados.