Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Inciso A
Programa anual de comunicación social 2018
Programa anual de comunicación social 2019
Programa anual de comunicación social 2020
Inciso B
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2018
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2019
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2020
Inciso C
Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía 2018
Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía 2019
Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía 2020
2022 Órgano Autónomo
A) Programa anual de comunicación social
B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
C) Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía
2023 Órgano Autónomo
A) Programa anual de comunicación social
B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
C) Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía
2024 Órgano Autónomo
A) Programa anual de comunicación social
B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información: Dirección de Administración y Finanzas y Secretaría Ejecutiva.
Periodo de actualización: trimestral, Anual, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores.
Aplica a: todos los sujetos obligados.