Articulo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:


Fracción: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI



I.

Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa.


NO APLICA: El Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México no genera, administra o detenta información al respecto.

Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017


II.

El Programa General de Desarrollo de la Ciudad de México vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

Inciso A

2018

Inciso B

Acciones programadas 2015

Acciones programadas 2016

Acciones programadas 2017

Acciones programadas 2018

Inciso C

Avances físicos y financieros 2015 - 2017

2018

Inciso D

2018


III.

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales.

Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información 2015

Hipervínculo a los portales de Internet donde se publica la información 2016 - 2017

2018

Inciso B

2018



IV.

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.

2018


V.

Los listados de las personas que incluyan nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes, que han recibido exenciones, condonaciones o cancelaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local, así como los montos respectivos cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.

2018





VI.

El listado de patentes de corredores y notarios públicos otorgadas, en términos de la Ley respectiva; así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado.


2018


VII.

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio, a través de mapas y planos georreferenciados.


2018


VIII.

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.


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Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017


IX.

Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia.


2018


X.

En materia de investigación de los delitos, estadísticas sobre el número de averiguaciones previas o carpetas de investigación:

a) En su caso las que fueron desestimas.
b) En cuántas se ejerció acción penal.
c) En cuántas se propuso el no ejercicio de la acción penal.
d) En cuántas se aplicaron los criterios de oportunidad.
e) En cuántas se propuso la reserva o el archivo temporal; y
f) Además de las órdenes de aprehensión, de comparecencia, presentación y cateo.


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Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017


XI.

Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron.


2018


XII.

Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones.

2018


XIII.

Los convenios de coordinación con la Federación, Entidades Federativas y Municipios, y de concertación con los sectores social y privado, señalando el objeto, las partes y tiempo de duración.


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Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017


XIV.

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;


2015

2016

2017


Fecha de Actualización: 18/08/2017
Fecha de Validación:

XV.

Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos.


2018


XVI.

Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, certificaciones de uso de suelo, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio, para la ejecución de obras de construcción, ampliación o demolición de edificaciones o instalaciones o realizar obras de construcción, reparación, y mejoramiento de instalaciones subterráneas.


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Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017


XVII.

Los recursos remanentes de los ejercicios fiscales anteriores, así como su aplicación específica.

Monto total de remanentes 2016

Monto total de remanentes 2017

Monto total de remanentes 2018





XVIII.

Los usos de suelo a través de mapas y planos georreferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio.


2018


XIX.

La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercido.


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Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017


XX.

Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.


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Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017


XXI.

Un listado de los títulos y las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua.


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Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017



XXII.

Los mecanismos e informes de supervisión del desempeño de las empresas concesionarias que participan en la gestión del agua.


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Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017



XXIII.

Información sobre las tarifas del suministro de agua potable según los diferentes usos doméstico, no doméstico y mixto por Colonia y Delegación; el método de cálculo, y la evolución de las mismas.


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Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017



XXIV.

Información trimestral sobre la calidad del agua de la ciudad.


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Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017



XXV.

Las manifestaciones de impacto ambiental.


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Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017


XXVI.

Los resultados de estudios de calidad del aire.


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Fecha de Actualización: 05/10/2017

Fecha de Validación: 09/10/2017